lunes, 18 de junio de 2007

Código de Ética

XHGLC-TV respeta su privacidad y desea que usted entienda la forma en que usamos la información que usted lee cuando visita nuestros sitios web.

Este informe explica nuestras normas de confidencialidad para los sitios web de XHGLC-TV, de forma directa o a través de nuestros diferentes dominios (www.xhglc.tk, www.radiogabriel.tk, www.radiogabriel.go.to, www.losprotagonistas.go.to y www.teenfm.listen.to), y las subpáginas que se encuentran en ella.

Aspectos Básicos

La información videográfica que tenemos en XHGLC-TV es proporcionada por diferentes medios: desde nuestro archivo videográfico hasta videos de otros sitios web (imágenes utilizadas en crestomatía y sin violentar el derecho de autor de cada imágen).

Los usuarios pueden interactuar con nosotros de diferentes maneras, por ejemplo, enviando información que pudiera ser publicada en la página, o sugerencias y comentarios para mejorar el contenido de XHGLC-TV.

Sin embargo, si prefiere permanecer completamente anónimo, aún así puede disfrutar del contenido de nuestros sitios web.

Cuando presentamos información a nuestros anunciantes, para ayudarlos a conocer nuestra audiencia y confirmar el valor de anunciar en nuestras páginas, es a través de estadísticas sobre el tránsito en los videos medidos a través de la herramienta correspondiente en YouTube™.

Para hacer que nuestros sitios web sean más interesantes, ofrecemos algunos servicios en conjunto con otros socios estratégicos, a través de acuerdos cooperativos con proveedores que se especialicen en dichos servicios, como por ejemplo, "Cubainformación", "La Verdad sea Dicha", "Gobierno Legítmo de México", "TeleSur", entre otros.

Por ello, nuestros sitios web incluyen enlaces con muchos otros sitios web cuyas normas de confidencialidad están más allá de nuestro control.

Una vez que usted deje nuestros servidores, el uso de cualquier información que usted proporciona se gobierna según las normas de confidencialidad del operador del sitio web que esta visitando. Dichas normas pueden diferir de las nuestras.

XHGLC-TV se compromete a salvaguardar su privacidad y no compartimos con terceros ninguna información identificable de nuestros usuarios.

Línea Editorial

XHGLC-TV tiene como ejes principales de la información publicada en su sitio la imparcialidad, el profesionalismo, la tolerancia, la diversidad de criterios, el derecho de réplica, la apertura hacia el análisis y discusión de temas que pudieran ser controvertidos o con posiciones polarizadas, el dinamismo, la libertad de expresión sin que ésto signifique la difamación, calumnia o demérito de persona, institución u organismo alguno.

Nos oponemos por completo a la política "chayotera" característica de algunos medios, pues anteponemos el derecho a la información de nuestro público a intereses económicos y/o políticos de cualquier índole.

Nuestro Proyecto

Televisión Alternativa Libre. Televisión de Izquierda con transmisión vía YouTube, Daily Motion, Veoh.com, Blip TV y Google Video (para producciones de más de 10 minutos) de producciones propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Nuestros objetivos son:

  1. Crear medios de comunicación sin censura, con la oportunidad de recoger el mayor número de voces y opiniones a lo largo del planeta.
  2. Difundir la Cultura y el Arte en todas sus formas de expresión.
  3. La tolerancia como eje vertical de nuestra línea editorial, respetando la divergencia de puntos de vista, la opinión de las minorías y el respeto a la libertad de pensamiento y de expresión.
  4. Difundir XHGLC-TV a todo el mundo realizando una serie de alianzas estratégicas con diferentes sitios en la geografía mundial.