lunes, 26 de enero de 2009

¿Nueva agresión de la Iglesia Católica a López Obrador? (Secuencia completa) [Do 25/Enero/009]


Vínculo web:

Código HTML para insertar video:

3 comentarios:

Skantor dijo...

Soy un lector de su blog que vive aqui en el df y llevo ya algún tiempo leyendo y viendo los videos que publican y me gustaria hacer un comentario.

Antes que nada quiero aclarar que no soy panista ni nada por el estilo pero si he trabajado en el gobierno del df y puedo decir sin lugar a dudas que es el peor gobierno que hemos tenido en la ciudad. me parece increible que durante tantos la oposición haya cacareado que tenian la solución a los problemas y el PRD lleva ya 12 años gobernando la ciudad y estamos peor que nunca, con tanta inseguridad y secuestros.

Pero además, el gobierno del df obliga a sus trabajadores a hacer cosas un tanto injustas e ilegales, en cierto sentido obligan a apoyar a Obrador sin estar de acuerdo con ello, por un sueldo miserable de $1300 mientras un subdelegado o delegado gana arriba de $50000 al mes. Es increible que si no te prestas a ir a mitines y marchas te amenzacen con que "no renovaremos tu contrato" ¿Es ése el gobierno justo que tanto presume el PRD? Es justo que un trabajador al que esclavizan lo obliguen a volantear y colgar propaganda de madrugada apoyando a un candidato cuando esta prohibido por la ley electoral utilizar recursos publicos para pormover a un candidato?

Es también increible que ustedes no hablen de los miles de acarreados trabajadores del gobierno del df disfrazados de "brigadas" que se presentan en los mítines de Obrador, quienes ante el temor de perder su trabajo, obedecen ciegamente y sin chistar las órdenes del jefe superior ¿Porque no hablar tambien de las mansiones que tienen Madrazo y Obrador allá en Villahermosa y Macuspana si tanto les preocupa la corrupción? ¿Cómo es posible que Obrador se de baños de pueblo cuando durante el plantón en Reforma todos comian frijoles mientras el cenaba en el restaurante del Four Seasons??

Asi tambine ¿Cómo es posible que en el 2000 el PRD buscara una alianza con el PAN para "sacar al PRI de los Pinos" segun deciasn antes y ahora el PAN sea el más terrible enemigo? ¿como es posible que se mantenga el metro en $2 por pura demagogia, mientras el agua Ebrard la sube a más del doble de su precio? Espero que si son justos y defensores de la democracia, no borren este comentario y hagan caso de mis cuestionamientos, para que se vea la objetividad e imparciualidad de este canal

Skantor dijo...

Gracias por bloquearme de la pñagina de youtube, gracias d everdad. Con eso pude demostrarle a mucha gente la intolerancia y las mentiras con las que ustedes se conducen. Mucha gente esta reunida aqui y ve como quiero responer a sus comentarios y como youtube me dice como estoy bloqueado. Gracias por permitirme abrirle los ojos a la demás gente

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.